sábado, 5 de septiembre de 2015

Resumen 2



Bienvenidos al resumen de 'Vecinos: Aventura en África'. Hoy tenemos mucho material: nuevas discusiones, nuevas amistades, pruebas de recompensa... Además hablaremos del abandono de Vicente y la llegada de un nuevo concursante. Antes que nada os recordamos que el miércoles habrá una nueva expulsión que se decidirá entre Chusa y Estela. Podéis votar por una de ellas en el formulario de la derecha del blog. Avisamos de que los porcentajes a estas horas están muy muy igualados:

Y vamos ahora con una de las noticias más importantes de esta edición. Es una pena que se produzcan estas cosas pero al final ocurren. Vicente decidió el pasado jueves abandonar el concurso. Tras llegar a Prado Intemperie junto con el resto de la Tribu Tutek mostró su desánimo y sus escasas ganas de continuar. Tras pasar la noche sin dormir y, según él, reflexionando acerca de la vida, decidió en la mañana comunicar a la dirección su intención de abandonar. Su salida se produjo a medio día ante la pasividad de sus ya ex-compañeros y es que todos aplauden en cierto modo la decisión de Vicente al verse cohibidos por sus pocas ganas de trabajar y ayudar al grupo. Alguno de ellos ha afirmado que el abandono de Vicente era algo previsible. Estas fueron las palabras que dejó Vicente antes de irse.

Vicente: No puedo más. Sí, es verdad que soy muy vago, pero aquí se ha multiplicado por mil. De verdad que venía con ganas de concursar pero me he visto muy flojo, sin fuerzas en el cuerpo y con la mente muy castigada. No puedo estar tan lejos de casa. Así que, hasta aquí mi aventura.

El miércoles en la gala, Álvaro García charlará con él. Y ahora vamos con el nuevo concursante: Maxi. El gerente del Max&Henry se embarca en esta aventura y lo hará con la Tribu Tutek. Ya ha llegado a Prado Intemperie y estas han sido las impresiones que nos ha dejado junto con las palabras que nos han dicho alguno de sus compañeros:

Maxi: Llegar aquí y ver que están todos pasando hambre en este prado alejado del mundo ha sido duro. Pero yo soy el rey león de África. Pondré las pilas a todos y lucharé a muerte.

Coque: Me alegro de que esté aquí Maxi. Es un buen colega y creo que es lo que me hacía falta aquí para sobrevivir mejor. Aunque no deja de ser todo un concurso y vamos todos a lo que vamos.

Raquel: No veo yo muy en forma a Maxi para afrontar esto. Le veo muy crecidito pero le va a costar adaptarse. Ya lo veremos.

Mientras en la Tribu Buba se ha vivido un nuevo enfrentamiento con Estela como protagonista, pero con Berta como primera expulsada, la contricante ha sido Judith. La pelirroja quiso suministrar el arroz que les quedaba para poder comer durante una semana y esta idea pareció no sentarle bien a la actriz, que en lugar de quejarse prefirió pasar a la acción y cocinar todo el arroz a espaldas del grupo.

Judith: Es que no la aguanto de verdad... Es insoportable. Ya no solo por lo del arroz. Es que está todo el día quejándose de todo. Quiere ser la reina de África y no se da cuenta que es una concursante más y que tiene que currar como todos.

Estela: La psicóloga esta es una espabilada. Se piensa que va a poder con Estela Reynolds y conmigo no puede ni Dios. Ni la mano negra que tengo evitará que llegue lejos en 'Vecinos'.

Por otro lado, sin dejar la Tribu Buba, hemos asistido al nacimiento de una bonita amistad entre Fermín y Amador. Ambos compartieron el jueves una larga noche de charlas sobre sus vidas. Fermín se quedó sorprendido ante la amistad que había surgido y decidió confesarle a Amador que le había nominado en la pasada gala. Pero Amador le quito peso al asunto y terminaron de sellar el pacto de amistad con un abrazo. Así bromeaba después Fermín ante las cámaras:

Fermín: No es Amancio. ¡Es Amador! Ahora si que se me va a quedar bien grabado el nombre. ¡Que tío más grande! Con lo mal que le ha ido en la vida y aquí sigue peleando. Se merece llegar lejos. Desde luego que mientras esté yo aquí, va a tener un amigo para lo que necesite.

Y hace escasos minutos los concursantes de ambas tribus se han enfrentado en una prueba de recompensa en la que una suculenta pizza familiar era el premio. El equilibrio jugaba sus bazas y es que la prueba consistía en ver que tribu aguantaba más sobre un pedestal de madera. Finalmente Nines fue quien más aguantó, por lo tanto la recompensa fue para la Tribu Tutek. Estaban más necesitados de comer y así se reflejó a la hora de disfrutar la recompensa. Al terminar, todos (incluido el recien llegado Maxi) mantearon a Nines. Parece que en la Tribu Tutek hay buen rollo a pesar de la semana complicada que se les antoja.

Y con esto nos despedimos ya hasta el próximo sábado, cuando regresaremos de nuevo con el resumen a LTrastero. No os podéis perder el miércoles a las 18:00 la tercera gala en la que habrá nueva expulsión, nuevas nominaciones, entrevista a Berta y Vicente, y alguna que otra sorpresa. ¡No falléis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario