miércoles, 9 de septiembre de 2015

Gala 3


Álvaro: Bienvenidos a 'Vecinos: Aventura en África'. Un placer saludarles una semana más. Hoy viviremos una trepidante gala con la expulsión de Estela o Chusa, una nueva prueba de inmunidad, los habitantes de ambas tribus se intercambiarán el lugar donde están viviendo y además los nominados que salgan hoy estrenarán Cabaña Vértigo. Además de todo esto, tendremos en plató a Berta para ser entrevistada. Además anuncio que por motivos personales, Vicente ha decidido desvincularse del formato y no ha querido participar tampoco en la gala de hoy para hablar sobre su abandono el pasado jueves. Así pues, y con toda la tela que hay por cortar, conectamos directamente con Choza de las Juntas.


CONEXIÓN CON CHOZA DE LAS JUNTAS

Álvaro: Buenas tardes concursantes. Estela, Chusa. Ha llegado el momento. Poneos en pie.

Chusa: ¿Tan pronto? ¡Ahí va la hostia! Yo no estaba preparada mi 'arma'.


Estela: Pues yo si. ¡Vamos! Dilo ya.


Álvaro: La audiencia ha decidido que debe abandonar 'Vecinos: Aventura en África'.............................¡CHUSA!

Chusa: Pues hasta aquí la aventura.

Antonio: ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Gracias España!

Chusa: ¡Tú! ¡Pescadero! Tranquilito que todavía te meto antes de irme.

Álvaro: Que cunda la paz. Felicidades Estela por haberte salvado. Chusa, debes abandonar ya la choza. Muchísimas gracias por haber compartido con nosotros esta experiencia. Te esperamos en plató el miércoles que viene.

Chusa: Gracias a vosotros por darme la oportunidad. He aprendido mucho de esto. No me gusta emocionarme pero al final voy a llorar. Así que me voy ya que sino inundo esto.


FIN DE CONEXIÓN

Álvaro: Emocionante ver como se ha ido Chusa. ¿Verdad Mohamed?

Mohamed: Es una lástima. Estaba adaptándose aún y dejándonos buenos momentos. Lo ha hecho genial y ya tengo ganas de que esté aquí para abrazarla. 

Álvaro: Hoy contamos en plató con todo un artista. Fernando Esteso, buenas tardes. Vienes a defender a Estela. Enhorabuena por que se ha salvado. ¿Cómo la ves en el concurso?

Fernando Esteso: Buenas tardes a todos. Un placer estar aquí con ustedes. Compartiendo esta bonita aventura que supone este blog-reallity. Toda mi alma y mi entrega irá para defender a Estela. Siempre y cuando me llaméis para venir. Estaré siempre muy disponible y...

Álvaro: Perdona Fernando. Pero tenemos el tiempo justo.

Fernando Esteso: Sí, sí. Perdona. Pues como decía me dejaré el alma para defender a Estela. Hace poco que me reencontré con ella y me pidió venir a defenderla. Y lo está haciendo muy bien aunque tenga broncas.

Álvaro: Hay que decir que los porcentajes de expulsión han variado desde el pasado sábado y Chusa amplió su mayoría de votos y eso la ha dejado como la segunda expulsada.
Álvaro: Os cuento que ahora los concursantes están realizando la prueba de inmunidad. En breves momentos sabremos el ganador. Y ahora pido un fuerte aplauso porque se abren las puertas del plató de 'Vecinos' para recibir a la primera expulsada, Berta Escobar.

Berta: ¡Gracias! ¡Cuánta gente!

Álvaro: Bueno Berta. Lo primero felicitarte porque estabas haciendo un gran concurso. Dime... ¿Qué tal estás?

Berta: Estoy muy alegre, de verdad. Es lo que Dios y la audiencia ha querido. Me da pena no haber podido estar más tiempo y llegar a convivir con mi Antonio pero la experiencia ha sido tan maravillosa que no puedo quejarme.

Álvaro: ¿Por qué crees que estás aquí?

Berta: Pues te iba a decir que era porque quizá Chusa caía mejor a la audiencia que yo, pero viendo que hoy ha sido expulsada no se que decir. No sé si hice algo mal. De ser así pido perdón pero he hecho todo con mi mejor voluntad y siempre desde el corazón y la solidaridad hacia mis compañeros.

Álvaro: Supongo que te hubiera gustado que se fuera hoy Estela. ¿Me equivoco?

Berta: No tengo nada en contra de ella pero creo que su actitud no está siendo para nada la correcta. Solo estorba a los compañeros y falta el respeto. Con Chusa no he convivido pero de Estela puedo decir que le doy un 0 en convivencia y como concursante.

Álvaro: Muchísimas gracias por compartir este momento con nosotros Berta. Ahora me vuelvo a Choza de las Juntas porque los chicos van a nominar. De nuevo esta semana ha habrá tan solo un inmune y será Nines, que al igual que en la primera semana, ha ganado la prueba de inmunidad.

CONEXIÓN CON CHOZA DE LAS JUNTAS

TRIBU BUBA:

Judith: Estela
Fermin: Judith
Javi: Estela
Amador: Estela
Estela: Judith

TRIBU TUTEK:

Antonio: Maxi
Nines: Maxi
Maxi: Antonio
Coque: Antonio
Raquel: Antonio

Álvaro: Bien chicos. Habéis nominado ya y los nuevos nominados son Estela por parte de la Tribu Buba y Antonio por parte de la Tribu Tutek. Esta semana habrá cambios. La Tribu Buba, que habéis vivido muy cómodamente en Choza Privilegio durante dos semanas, os iréis a Prado Intemperie mientras que la Tribu Tutek disfrutaréis por primera vez de Choza Privilegio durante esta semana. En cuanto a los nominados, os iréis a un lugar distinto. Después conectaré con vosotros para contároslo. A los demás os deseo una feliz semana.

FIN DE CONEXIÓN

Álvaro: Aprovecho que los concursantes están camino a sus respectivos destinos para hablar con Fernando Esteso de nuevo para que me comente la nueva nominación de Estela.

Fernando Esteso: Estela conseguirá salvarse de nuevo de la nominación. Seguro que vence con holgura a ese pescadero loco.

Berta: ¿Puedo hablar?

Álvaro: Claro Berta. Te iba a dar ahora mismo la palabra. Adelante.

Berta: Exijo un respeto a mi marido y que no se le insulte. Tendrá sus más y sus menos pero en el concurso está trabajando muy duro y se merece seguir adelante. ¿Qué ha hecho Estela sin embargo por el bien del concurso? Nada más que dar guerra.

Álvaro: Pues gracias a los dos por vuestras alegaciones. Conectamos ya con Cabaña Vértigo, dónde han llegado ya Estela y Antonio.

CONEXIÓN CON CABAÑA VÉRTIGO

Álvaro: Buenas tardes chicos. Os cuento rápidamente. Ese lugar donde estáis se llama Cabaña Vértigo y, como habréis observado, está construida sobre la copa de un árbol a 15 metros de altura. En su interior albergan 10 metros cuadrados en los que no tenéis más que utensilios básicos de supervivencia y una esterilla para compartir. Para poder comer tendréis dos horas al día para bajar en busca de alimento porque el resto del tiempo tendréis que permanecer ahí. ¿Qué os parece?

Estela: Pues que vaya cuchitril. Para eso hubiera preferido irme hoy expulsada.

Álvaro: ¿Tú que opinas Antonio?

Antonio: Que la compañía no es la mejor pero habrá que adaptarse. Soy un mayorista. Hice crecer un imperio de la nada así que esto no es nada.

Estela: Como si a mi me apeteciera estar contigo. Más vale que nos llevemos bien pescadero.

Álvaro: Pues os deseo mucha suerte esta semana en Cabaña Vértigo y también por la parte que os toca como nominados, porque uno de vosotros abandonará el concurso el miércoles que viene. ¡Feliz semana!

FIN DE CONEXIÓN

Álvaro: Y con esto cerramos la gala de hoy. Nos vemos la próxima semana a la misma hora en la gala. Recordad que podéis votar en el formulario de la derecha por uno de los nominados, Antonio o Estela. La votación se cerrará el martes a las 23:59. Os recuerdo también que el sábado a las 17:15 habrá nuevo resumen semanal. ¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario