LOCALIZACIONES

Choza de las Juntas es el lugar donde los concursantes vivirán las galas. Allí será donde conozcan el nombre de los expulsados y nominen. En los alrededores de esta choza será también donde los concursantes realicen las pruebas de inmunidad.


Choza Privilegio es una cabaña dotada de todo tipo de lujos en comparación a otras localizaciones y es que en esta cabaña dispone de sofás, sillas, mesas, cocina, baño y hasta camas. No obstante solo unos pocos privilegiados podrán disfrutar de ella.

Bonitos atardeceres y ya. Eso es lo único bonito que podrán disfrutar quienes tengan que sobrevivir en Prado Intemperie y es que en este lugar apenas hay posibilidades para alimentarse. La falta de sombra en el día y el frío en la noche harán de este un lugar aún más temido por los que allí vivan. 

En Poblado Sius las cabañas en realidad no están construidas. Esa será una de las principales tareas de quienes aquí tengan que sobrevivir y por si no fuera poco, el poblado se encuentra bastante escaso de recursos naturales para comer.

Al igual que en la primera edición de 'Vecinos', en esta edición tampoco podía faltar una playa. A pesar del bonito aspecto los concursantes se verán superados por las condiciones climatologicas de esta playa. Tan solo podrán acceder a una parte de la selva para recoger alimentos. Si los leones pudieran ser protagonistas de la savana, los mosquitos africanos serán protagonistas en Playa Makawi.

La llamada Cabaña Vértigo está construida a 15 metros de altura sobre la copa de un árbol. Su interior está amueblado con tan solo una esterilla para dormir. Tan solo son 10 metros cuadrados en los que podrían llegar a convivir hasta 3 personas. La sensación de claustrofobia se podría amplificar al saber que una de las normas de este lugar es que los concursantes apenas podrán salir dos horas de este habitáculo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario