miércoles, 2 de septiembre de 2015

Gala 2

Álvaro: Buenas tardes. Bienvenidos a la segunda gala de 'Vecinos: Aventura en África'. Esta tarde viviremos la primera expulsión de esta edición. Chusa y Berta se han jugado esta semana su continuidad en el concurso. Aprovecho para preguntar a sus defensores como las han visto esta semana. Mohamed, amigo de Chusa, cuéntame.

Mohamed: La discusión que tuvo Chusa con Antonio me pareció muy desagradable pero creo que ella salió reforzada al ver que no es ella siempre la agresora como todos dicen y fue él quien le atacó.


Álvaro: ¿Cómo has visto tu a Berta, Álvaro?


Álvaro Recio: Creo que mi madre ha estado bastante activa. Ha colaborado mucho en las tareas. Merece quedarse, sin duda.


Álvaro: Pues en breves momentos descubriremos quien es la expulsada. Antes, y con Chusa y Berta aún con sus respectivas tribus, vamos a realizar en directo la prueba que decidirá que tribu vivirá esta semana en Choza Privilegio y cual tendrá que ir a otro lugar más duro que desvelaremos al final de la gala. ¡Conectamos!


CONEXIÓN CON CHOZA DE LAS JUNTAS

Álvaro: Buenas tardes queridas tribus. Saludo especial a Berta y Chusa. Os informo que aún tendréis que esperar para saber quien es la expulsada. Vamos a realizar la prueba que determinará que tribu vivirá en Choza Privilegio. Serán preguntas de cultura general. Os colocaréis por parejas, una persona de cada tribu, y escribiréis en una pizarra la respuesta a la pregunta sin ver lo que ha puesto el otro. ¿Preparados?

Amador: ¿Elegimos nosotros con quien nos ponemos?


Álvaro: Claro. Venga... ¡Comenzamos! Primera pregunta. ¿Cuál es la capital de Bolivia?


Berta: Caracas

Vicente: Lima

Álvaro: Punto para Vicente. Tribu Buba 0-1 Tribu Tutek. ¿Quien inventó la imprenta?

Amador: Picasso
Coque: Ni idea

Álvaro: Ninguno acierta. Tribu Buba 0-1 Tribu Tutek. ¿Qué componente de The Beatles fue asesinado?

Javi: John Lennon
Nines: Elvis Presley 

Álvaro: Punto para Javi. Tribu Buba 1-1 Tribu Tutek. ¿Cómo se denomina a un polígono de siete lados?

Estela: Septangulo
Raquel: Heptágono

Álvaro: Punto para Raquel. Tribu Buba 1-2 Tribu Tutek. ¿Cómo se llama la cría de la rana?

Fermín: Renacuajo
Nines: Renacuajo

Álvaro: Correcto los dos. Tribu Buba 2-3 Tribu Tutek. ¿En que año finalizó la Edad Media?

Judith: 1492
Chusa: 2000

Álvaro: Punto para Judith. Tribu Buba 3-3 Tribu Tutek. Pues viendo que hay un empate, la última pregunta, que servirá para romper las tablas, la responderán las nominadas. ¿Cómo se llama la canciller alemana?

Berta: Merkel
Chusa: No sé que es kanziller (o como se escriba)

Álvaro: ¡Punto para Berta! ¡Enhorabuna Tribu Buba! Viviréis una semana más en Choza Privilegio. Enseguida vuelvo para decir el nombre de la expulsada.

FIN DE CONEXIÓN

Álvaro: Pues así están las cosas. La Tribu Buba vivirá de nuevo en Choza Privilegio mientras que la Tribu Tutek descubrirá al final de la noche que tendrán que vivir en Prado Intemperie. Un lugar en el que las altas temperaturas y la escasez de arboles para recoger alimento pueden desesperar a los concursantes. Ahora sí. Conectamos de nuevo para vivir la primera expulsión de esta edición.



CONEXIÓN CON CHOZA DE LAS JUNTAS

Álvaro: Berta, Chusa. Llegó el momento. ¿Estáis preparadas?

Berta: ¡Qué remedio!


Chusa: Yo estoy atacada. ¡Dilo ya, hombre!


Álvaro: La audiencia ha decidido que debe abandonar 'Vecinos: Aventura en África'.............................¡BERTA!

Berta: ¡Antonio! Lo siento. Al final no podremos llegar juntos al final y convivir en la misma tribu.


Antonio: Ay mi Berta, que me la han echado. 


Berta: Cuidate mucho, Antonio. Y todos. Os quiero. Gracias.


Álvaro: Gracias a ti Berta por haber sido tan valiente en vivir la aventura. Ahora tienes que abandonar Choza de las Juntas y la semana que viene estarás aquí en plató para comentar tu aventura africana. 



FIN DE CONEXIÓN

Álvaro: Aprovecho que los chicos están ahora realizando la prueba de inmunidad para felicitar a Mohamed por la continuidad de su amiga y mostrar mi pena a Álvaro por la marcha de Berta. Sinceramente estoy apenado. Berta nos podría haber dado mucho juego.

Álvaro Recio: Sin duda. Pero bueno... es lo que la audiencia ha decidido y hay que respetarlo.

Álvaro: Además es que Chusa ha sido una fuerte rival. Así quedaron los porcentajes. Finalmente disminuyó la diferencia respecto a como iban las votaciones el sábado:
Álvaro: Acaba de concluir la prueba de inmunidad con Coque como ganador. Esta semana tan solo habrá un inmune. Así pues las tribus nominarán como la semana pasada, nombrando a alguien de su tribu sin poder nominar a Coque en el caso de la Tribu Tutek. Conectamos con Choza de las Juntas a ver a quienes nominan:

CONEXIÓN CON CHOZA DE LAS JUNTAS

TRIBU BUBA:

Judith: Estela
Fermin: Amador
Javi: Estela
Amador: Estela
Estela: Judith

TRIBU TUTEK:

Antonio: Chusa
Chusa: Antonio
Nines: Chusa
Vicente: Chusa
Coque: Antonio
Raquel: Chusa

Álvaro: Bien chicos. Ya habéis finalizado las nominaciones y de nuevo son dos mujeres las nominadas: Estela y Chusa. Así pues os deseo mucha suerte a las dos. A los demás también. Tribu Buba podéis dirigiros de nuevo a Choza Privilegio. Tribu Tutek, espero que vosotros disfrutéis de vuestro nuevo destino, que no os diré cual es hasta que lleguéis para que sea más bonita la sorpresa. ¡Feliz semana!

FIN DE CONEXIÓN

Álvaro: Pues con la Tribu Buba ya en camino de Choza Privilegio y con la Tribu Tutek a punto de descubrir Prado Intemperie nos despedimos ya. Recordad que hasta el martes a las 23:59 podréis votar por vuestra candidata a abandonar el concurso en el formulario de la derecha del blog. Chusa o Estela, ellas son las nominadas y una de ellas se convertirá el próximo miércoles en la segunda expulsada de esta edición de 'Vecinos'. Recordad que el miércoles que viene regresamos a la misma hora con una nueva gala, pero que el sábado podréis ver un nuevo resumen semanal. ¡Sed felices!


No hay comentarios:

Publicar un comentario