miércoles, 26 de agosto de 2015

Gala 1


Álvaro: Buenas tardes a todos. Bienvenidos a 'Vecinos: Aventura en África'. Soy Álvaro García, y estoy de nuevo aquí presentando desde el plató, 'Vecinos'. Que ganas tenía ya de que llegara este momento. Nueva edición, nuevo premio de 250.000€ (aumenta en 50.000€), nuevas localizaciones y...¡NUEVOS CONCURSANTES! Ya los conocéis porque la lista se ha ido completando desde hace semanas. Estarán separados, viviendo en dos tribus de 6 personas en cada una de ellas. Por un lado tenemos a la Tribu Buba formada por Amador, Berta, Estela, Fermín, Javi y Judith. Por otro lado está la Tribu Tutek que está compuesta por Antonio, Chusa, Coque, Nines, Raquel y Vicente. Cada uno de ellos tiene un defensor en plató. Más tarde hablaré con ellos. Ahora quiero saludar a los concursantes. Que emoción decir esto por primera vez este año: ¡Conectamos con Choza de las Juntas!

CONEXIÓN CON CHOZA DE LAS JUNTAS

Álvaro: ¡Buenas tardes queridos vecinos africanos!

Todos: ¡¡Hola!!

Álvaro: Os veo divididos en dos partes, por tribus. Me parece bien. ¿Cómo estáis llevando estas primeras horas de concurso desde que llegasteis?

Fermín: Muy bien, muy bien. En la Tribu Lula somos una piña.

Estela: Buba, paleto. Es la Tribu Buba, no Lula. 

Álvaro: Bueno bueno. Gracias por la corrección Estela, pero que haya paz. Vicente, a ti te veo muy callado. ¿Qué tal tu tribu? 

Vicente: Ellos no sé. Yo mal. Que calor, que cansancio, que pereza y que todo.

Álvaro: Pues lo siento por ti Vicente pero vais a tener que hacer un esfuerzo ahora y es que llega la prueba de inmunidad. Os dividiréis por tribus y de cada una de ellas saldrá un ganador que no podrá ser nominado por sus compañeros de tribu. 

FIN DE CONEXIÓN

Álvaro: Pues dejamos a los chicos haciendo las pruebas. Quiero preguntar a Leo, defensor de Vicente, ¿Por que es tan vago Vicente?

Leo: Bueno... No sé... Es su forma de estar en el mundo. Los que le conocemos sabemos que es muy buena persona pero le va a costar mucho esta aventura.

Álvaro: Y tanto que le va a costar. No sabe donde se ha metido. Me dicen que ya se ha celebrado la prueba de inmunidad. El ganador de la prueba y por tanto inmune a las nominaciones de hoy por parte de la Tribu Buba ha sido Javi mientras que en la Tribu Tutek ha sido Nines. Así pues conectamos de nuevo con Choza de las Juntas.


CONEXIÓN CON CHOZA DE LAS JUNTAS

Álvaro: Enhorabuena a los inmunes tras la prueba: Nines por parte de la Tribu Tutek y Javi por la Tribu Tutek. Ahora os pido que uno a uno vayáis a la cabaña de nominaciones y digáis el nombre de vuestro candidato a abandonar el concurso. Recordad que solo podéis votar por integrantes de vuestra tribu. 

TRIBU BUBA: 

Estela: Berta
Fermín: Amador
Amador: Berta
Judith: Berta
Javi: Berta
Berta: Estela

TRIBU TUTEK: 

Antonio: Chusa
Nines: Vicente
Coque: Vicente
Chusa: Antonio
Vicente: Chusa
Raquel: Chusa

Álvaro: Pues ya tenemos los primeros nominados de esta edición. Berta, eres la nominada de la Tribu Buba; Chusa, tu eres la nominada de la Tribu Tutek. ¿Queréis decir algo?

Chusa: Que ya me enteraré de quien me ha nominado y aquí va ha haber más que palabras. Que como coja un pincho de por ahí se puede liar...

Berta: Yo me encomiendo a la audiencia y a Dios para salvarme de esta nominación y poder seguir en el concurso, que me hace mucha ilusión.

Álvaro: Mucha suerte a las dos, y también al resto de concursantes. Nos vemos la próxima semana. ¡Chao!


FIN DE CONEXIÓN

Álvaro: Os informo que a partir de ahora los concursantes empezarán la supervivencia y lo harán en distintos lugares. Antes del inicio de la gala se realizó una prueba para ver que tribu iba a cada lugar y los ganadores fueron la Tribu Buba y como premio vivirán esta semana en Choza Privilegio, que es una cabaña con todo tipo de lujos, aunque la comida se la tendrán que buscar ellos. Por su parte la Tribu Tutek tendrá que vivir en Poblado Sius y allí construir sus cabañas para sobrevivir. Dicho esto quiero preguntar a los defensores de las nominadas para que den un alegato de defensa. Empieza Álvaro, hijo de Berta.

Álvaro Recio: Pues yo creo que mi madre debe salvarse. No por méritos, porque aún no se ha visto como son en la convivencia pero desde luego que la audiencia no debe permitir que una persona como Chusa siga en el concurso. Con perdón a sus defensores, pero es una persona muy basta.

Álvaro: Gracias por el alegato, tocayo. Ahora doy la palabra a Mohamed, amigo de Chusa.

Mohamed: La Chusa es buena tía. Ha vivido media vida en la calle por culpa de las drogas y por eso es así de basta, como dice Álvaro. Pero es muy buena persona y seguro que será un ejemplo de superación en el concurso.

Álvaro: Muchas gracias Mohamed. Y hasta aquí la gala de hoy. Recordad que podéis ya votar por vuestra candidata a abandonar el programa en el formulario que hay a la derecha del blog. Berta o Chusa abandonarán la próxima semana el concurso y será en la segunda gala. Así pues nos vemos el próximo miércoles a la misma hora, pero recordad que el sábado a las 17:15 tendremos el primer resumen semanal en LTrastero. Esto no ha hecho más que empezar, no sabéis la que se avecina ¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario